Los fundamentos esenciales de la táctica Backgammon – Parte Dos

[ English ]

Como hemos examinada en el último artículo, el backgammon es un juego de casino de la habilidad y suerte. El objetivo es mover sus fichas con cuidado alrededor del tablero de juego a su tablero interior, mientras que al mismo tiempo que su oposición se desplaza sus piezas hacia su tablero interno en la dirección contraria. Con piezas que compiten jugador en direcciones opuestas no está obligado a haber conflicto y la necesidad de estrategias particulares en momentos concretos. Aquí están los últimos dos planes de Backgammon para completar su juego.

El juego de la estrategia de cebado

Si el propósito de la táctica de bloqueo es reducir la velocidad del oponente para mover sus fichas, la estrategia de cebado del juego es bloquear absolutamente cualquier actividad del oponente mediante el ensamblaje de un principal – idealmente 6 puntos en una fila. piezas del competidor ya sea a ser golpeada, o el resultado de una posición dañado si él / ella siempre trata de escapar de la pared. La emboscada de la flor pueden ser creadas en cualquier parte entre el punto 2 y el punto 11 en su tablero. Tan pronto como usted ha construido con éxito el primer para evitar el movimiento de su competidor, su competidor ni siquiera llega a rodar los dados y mueve sus fichas y tirar los dados una vez más. Usted va a ganar el juego con seguridad.

El juego de vuelta Técnica

Los objetivos de la técnica Volver juego y la táctica de bloqueo del juego son similares – para impedir las posiciones de sus competidores con la esperanza de aumentar sus probabilidades de ganar, sin embargo, la táctica de juego Volver utiliza diferentes técnicas para hacer eso. El Back Plan de juego se emplea generalmente cuando está muy por detrás de su competidor. Para competir en Backgammon en este plan, usted necesita para controlar dos o más puntos en la tabla, y para golpear una mancha (de una sola pieza) al final del partido. Este plan es más difícil que otros a su uso en Backgammon porque requiere movimiento delicado de sus fichas y cómo se mueven las fichas es en parte el resultado de tirar los dados.